La almendra es rica en hierro, zinc, fósforo, sodio, potasio y magnesio. Pero sobre todo destaca por su aporte de calcio, que nos previene de la osteoporosis.
La nuez posee una rica composición en nutrientes, que le confieren excelentes propiedades para la salud.
El consumo de este fruto seco aporta innumerables beneficios al organismo a través de su alto contenido en proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3.
Los coquitos o nueces del Brasil son el fruto seco más rico en magnesio y son el alimento más rico en selenio. El selenio se ha estudiado como factor antioxidante protector del cáncer.
Mix perfecto para relajarte después de una jornada y recuperar fuerzas.
Está compuesto por un perfecto equilibrio de frutos secos: Cacahuetes tostados, maíz grande, anacardo, almendras y avellanas tostadas y un toque de sal.
Una receta elaborada para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares aportándonos los tan necesarios acidoas grasos w3 y w6. Sus ingredientes son: Almendra marcona, nuez pelada, anacardo, semillas de calabaza y cacahuetes, todo ello en crudo para mantener todas sus propiedades.
Mezcla de frutos secos sin sal con el toque dulce de los arándanos.Perfecto para deportistas, un plus de energía y proteína para cuando o necesites.
Combinado de : nuez pelada, arándanos, cacahuetes, almendra marcona y avellana.
Una explosión de sabores con fruta y chocolate, perfecto para un superdesayuno. Lágrimas de chocolate negro, cacahuetes y fruta deshidratada (plátano, coco, arándanos y papaya).
Las avellanas son ricas en vitamina E aportando propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y la vitamina B1, fundamental para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el crecimiento y el buen estado de la vista y de la piel.
La almendra es rica en hierro, zinc, fósforo, sodio, potasio y magnesio. Pero sobre todo destaca por su aporte de calcio, que nos previene de la osteoporosis.
Las almendras son ricas en hierro, zinc, fósforo, sodio, potasio y magnesio. Pero sobre todo destaca por su aporte de calcio, que nos previene de la osteoporosis. Al estar cruda posee todas sus propiedades intactas.