Nuestra historia comenzó en 1984, en este año Tomás y Teresa después de vivir 16 años en Madrid, donde Tomás Marcos trabajó en Elosua y Borges, conociendo de cerca el mundo de los frutos secos.
Por añoranza a nuestra tierra y animados por un buen amigo con gran experiencia y varias tiendas en Madrid, decidimos establecernos en León.
Inicialmente la fábrica estaba en Villanueva de Carrizo y la tienda en Burgo Nuevo, la acogida por parte de los leoneses fue extraordinaria, por lo que siempre estaremos muy agradecidos.
Después de todos estos años seguimos elaborando diariamente y de forma artesanal las patatas fritas, dando un tueste exquisito a nuestros frutos secos y vendiéndolos a granel, minimizando los envases.
En el año 2015 abrimos nuestra segunda tienda en León, en un local muy emblemático del casco antiguo, en la Calle Ancha, donde además de nuestras patatas y frutos secos puedes encontrar productos artesanos de León: dulces, vinos, miel y conservas.
En el año 2019 recibimos el premio de comercio tradicional de calidad otorgado por la Junta de Castilla y León, una buena parte de ese premio se lo debemos a todos los clientes que en estos años han valorado nuestros productos y nuestro buen hacer.
Estamos enormemente agradecidos.
Nuestras tiendas:
Calle Ancha 13 , León. Calle Burgo nuevo 9, León